cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

quest 2 conecta a la wifi pero no tiene internet

juanbtorre
Honored Guest

Buenas.

Me he comprado las nuevas quest 2 y si bien el primer dia al configurarlas todo fue perfecto, ahora cada vez que las intento usar y apesar de que se conecta a la red wifi, no puedo navegar en internet ni jugar a nada que necesite conexion. se queda todo esperando y cuando vuevo a comprobar la conexion wifi me pone que hay conexion pero sin acceso a internet. Despues de muchos intentos y encendidos y apagados de repente entra y funciona, pero si las apago al encenderlas de nuevo vuelven los problemas.
Deciros que he tenido unas quest de las primeras mas de un año conectadas a la misma red wifi y nunca me dieron problemas. Todos los dispositivos que tengo en casa conectados a esa wifi (moviles, portatiles, pc, chromecast, etc) funcionan sin problemas.
He reseteado el router y nada. He vuelto las questa a fabrica y vuelto a configurar de inicio, y el problema persiste. He mirado en internet y no he encontrado ningun caso como el mio. Estoy un poco desesperado porque me da que puede ser que mis quest esten defectuosas.

En fin a ver si me podeis ayudar
Gracias

4 REPLIES 4

Gommugomu
Honored Guest

Aluna novedad con tu situacion? Pudiste solucionar el problema? Estoy teniendo el mismonproblema 😕 

lo has solucionado? me esta pasando lo mismo 😞

Hola, a mi me ayudo entrando a la configuración de mi modem y desactive las opciones de LINK+ y IPv6, con esto mi oculus pudo conectar a mi modem, ojala te sirva de algo, saludos.

Guillermo212
Honored Guest

Tal vez ya lo resolvieron pero si alguien tiene este problema se resuelve ajustando la fecha porque aveces se cambia