cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

"problema de hardware"

PanchoSalas
Protege

Hola a todos! he estado usando mi Oculus RIFT S sin ningún problema durante los últimos 3 años. 2 años con una Nvidia GTX1660 y ahora con un PC nuevo que monta RTX4070. 
Sin embargo, hace 2 días mi Oculus dejó de funcionar correctamente. La app de Meta Quest Link no arrojaba ningún problema, mostrando el visor y los mandos como "conectados". Al ponerme el visor este se queda mostrando los 3 puntos pero se escucha por los parlantes la música.

Intenté desenchufando todo, volviendo a enchufar, reiniciando el PC y por último reinstalando la app de MetaQuest Link. Es ahora cuando en ocasiones me salta el aviso: "tiene un problema de hardware" o algo así, puesto que el aviso desaparece a los pocos segundos, pasando a la imagen de configuración del visor indicando "continúe con la confifuración desde el visor". Me lo pongo y solo están estos 3 puntos.

¿alguna idea? me tiene bastante ofuscado la verdad. Saludos!

Francisco.

9 REPLIES 9

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola y Bienvenido al Meta Store Support. 

Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y por eso estamos prestos para brindarte el mejor apoyo posible. Para  empezar te sugerimos que desactives el anti-virus, anti-cheat software, y también si utilizas algún software de VPN. Después intenta nuevamente conectar los dispositivos y evalúa qué tal funciona. Si estos pasos no resuelven el problema por favor envíanos un mensaje directo para brindarte más instructivos. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola nuevamente. Nos preguntábamos si has tenido la oportunidad de leer nuestro mensaje anterior. Recuerda que estamos prestos para ayudarte de la mejor manera posible. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @PanchoSalas 

Nos ponemos en contacto con usted para ver si aún desea recibir ayuda.
¡Gracias y que tenga un buen día!

Hola! he intentado estas recomendaciones, sin embargo mi RiFT S aún sigue mostrando los 3 puntos como si estuviera eternamente cargando. El Software de MetaLink muestra todos los dispositivos funcionando perfecto (Oculus y sus 2 mandos)

PanchoSalas
Protege

buscando en la comunidad de META, hay muchas personas que están pasando por lo mismo y no encuentro evidencia de que la ayuda que entrega META realmente solucione el problema. 
En uno de los hilos de conversación en que se presenta el mismo problema, alguien de META recomienda ir a "administrador de dispositivos", luego a "controladores de bus serie universal" y desinstalar RIFT S USB hub. luego presionar en "buscar cambios en el hardware", pero me ocurrió ahora otro problema:

Al intentar configurar el visor, me aparece que los cables están bien conectados, tanto USB como de Video, sin embargo luego me aparece le aviso: "Los sensores no pueden realizar un seguimiento del visor". El problema me tiene realmente enfermo. Trabajo 60 horas a la semana y poco tiempo me queda para estar solucionando esto.

Será obsolescencia programada? la idea es que me compre otro Meta Quest?

PanchoSalas
Protege

Esta es la publicación de ayuda en que se recomienda lo que acabo de decir más arriba:
https://communityforums.atmeta.com/t5/Espa%C3%B1ol-General/Pantalla-negra-con-puntos-suspensivos-en-...

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola y gracias por tu post.

Entendemos que todavía hay algunos problemas con respecto a Rift S PCVR, para nosotros tener una mejor idea de cómo podemos ayudarle mejor con esto, nos gustaría invitarle a unirse a nosotros en mensajes privados.

Seleccione nuestro nombre para acceder a nuestra página de perfil o haga clic aquí: https://metaque.st/CommunitySupport. A continuación, haz clic en «Enviar un mensaje» para enviarnos un mensaje privado.

Recuerda que para enviarnos un mensaje privado debes haber iniciado sesión en la comunidad.
Estaremos encantados de recibir noticias tuyas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Hola @PanchoSalas

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado y estaremos encantados de investigar este problema más a fondo para ti. ¡Quedamos atentos a tu respuesta!

PanchoSalas
Protege

Hola! he intentado todas las recomendaciones que me has dado. He intentado también otras tantas que he encontrado en internet y nada funciona. ¿qué más puedo hacer? ¿puedo probar alguna actualización previa de Meta Quest?