10-27-2024 05:53 AM
Buenas tardes,
de repente han dejado de funcionar las gafas vr con mi s7 ,
cuando lo conecto me dice que tengo que descargar las aplicaciones para que funcione,
se abre oculus y las aplicaciones indican 0 mb y da error de servidor,
la app de meta no vincula las gafas,
alguién sabe de donde puedo descargar los archivos?,
gracias por adelantado
10-27-2024 06:32 AM
Hola a todos,
Gracias por notificarnos este problema, nos encantaría analizarlo más detenidamente.
Para que podamos entender mejor esta situación y encontrar una solución para este problema, nos gustaría hacerle algunas preguntas:
También nos gustaría pedirte una captura de pantalla del mensaje de error que has recibido.
En cuanto tengamos esta información, comprenderemos mejor la situación y podremos ayudarte más.
Esperamos su respuesta.
10-28-2024 12:10 AM
Hola @frandjs,
Sólo queríamos saber si todavía necesitabas ayuda con esto. Por favor, ¡háganos saber si todavía necesita ayuda!
11-01-2024 06:43 AM
utilizo Samsung s7 , de repente las gafas han dejado de funcionar , intentas descargar las aplicaciones de oculus y sale un mensaje de que no conecta con los servidores , pueden enviarme los archivos para instalarlos directamente?
11-01-2024 07:05 AM
Hola! Entendemos lo frustrante que debe ser no poder disfrutar de tus gafas y del mundo virtual. Por eso estamos aquí, para ayudarte a conectarte nuevamente!
Para lograr una óptima conexión entre móvil y tu dispositivo Meta, debes asegurarte de que ambos tengan la actualización del sistema más reciente. También recomendamos intentar salir de la sesión en tu app, y volver a ingresar.
En algunos casos, la conexión intermitente o nula entre ambos dispositivos se debe a la señal de internet WiFi. Si sus auriculares no se conectan a su red Wi-Fi, utilice la aplicación RouteThis Helps para ayudar a identificar cualquier problema con su red. Sigue estas instrucciones para testear la app:
Si sigues teniendo problemas con el emparejamiento de tus auriculares Quest déjanos un nuevo mensaje para brindarte más información.
11-02-2024 12:09 AM
¡Ey! Solo queríamos comunicarnos contigo para ver si nuestro último mensaje ayudó en algo.
¡Esperamos que estés teniendo un gran día!
11-09-2024 05:22 AM
@frandjs Los robots @MetaQuestSupport no tienen idea de lo que están hablando. Incluso indicas en el título GearVR y el teléfono Samsung S7.
Meta ha cerrado los servidores para actualizar su teléfono, pero existen soluciones para que su GearVR vuelva a funcionar.
Echa un vistazo a este vídeo. -
11-09-2024 05:28 AM
Hola @oculusness!
Bienvenido al Meta Store Support. Estamos aquí para colaborarte en lo que necesites. Déjanos un mensaje para que te podamos ofrecer el soporte necesario. Nuestros agentes estarán atentos a tu mensaje.
11-09-2024 05:33 AM
@MetaQuestSupport el bot ni siquiera leyó ni entendió el mensaje