cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hakearon mi Facebook asociado a un perfil Meta el cual no puedo eliminar.

Manuelmmg
Honored Guest

Un miembro de mi familia acaba de recuperar su cuenta. Cuando le estaba ayudando a eliminar la información que había añadido el hacker, vi que este había vinculado una cuenta de Meta con una dirección de correo electrónico a la que mi familiar no tiene acceso. Incluso parece que el hacker añadió la autenticación de dos factores a esa cuenta de Meta.

Lo único que sabemos de esta cuenta de Meta es la dirección de correo electrónico.

¿Hay alguna forma de eliminar esta cuenta de Meta sobre la que mi familiar no tiene control? Si no, ¿cómo se podría obtener el control de esta cuenta de Meta?

2 REPLIES 2

Manuelmmg
Honored Guest

Buenas tardes, me gustaría que Meta se pusiera en contacto conmigo para desvincular una cuenta de Meta

Hackeada.

La cual no puedo eliminar ni transferir mis perfiles asociados a esa cuenta.

Saludos.

AdNcRaZy
Honored Guest

Tengo el mismo problema y nadie me escucha ni soluciona nada, hasta a mark le escribí y nadie me da una solución llevo 3 meses sin poder hacer uso de la autenticación en 2 pasos 

Still need help?

Did this answer your question? If it didn’t, use our search to find other topics or create your own and other members of the community will help out.

If you need an agent to help with your Meta device, please contact our store support team here.

Having trouble with a Facebook or Instagram account? The best place to go for help with those accounts is the Facebook Help Center or the Instagram Help Center. This community can't help with those accounts.

Check out some popular posts here:

Getting Help from the Meta Quest Community

Tips and Tricks: Charging your Meta Quest Headset

Tips and Tricks: Help with Pairing your Meta Quest

Trouble With Facebook/Instagram Accounts?