cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no puedo asociar mi tarjeta a la tienda de oculus

Kobarius
Honored Guest

buenas tardes hace aprox unos 4 dias me compre un nuevo equipo el oculus quest 2 para poder jugar de manera remota pero cuando trato de comprar juegos nuevos no me permite ya que me rechaza mi tarjeta de debito anteriormente utilizaba la oculus rift s en la cual compre por la tienda de oculus con mi tarjeta de debito del mismo banco, pero ahora no me permite ni agregar mi nueva tarjeta ni mi cuenta de paypal, le agradeceria si me pudieran dar ayuda.

5 REPLIES 5

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días Kobarius,

Nos alegra mucho que hayas dado el salto a las Quest 2, será todo un acierto. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de agregar un método de pago aunque es algo que vamos a solucionar rápidamente.

Primero de todo, si no lo has hecho ya, te pedimos que intentes agregar los métodos de pago de otras formas. Puedes probar a hacerlo en distintos dispositivos (ordenador, móvil, gafas...), también te aconsejamos hacerlo desde diferentes redes y que pruebes desde más de un navegador o en modo incógnito, iniciando sesión en tu cuenta desde cero.

Si después de realizar estas pruebas te sigue dando error y para poder brindarte la mejor atención posible dado que necesitaremos recolectar cierta información personal, por favor, abre un ticket con soporte aquí => https://store.facebook.com/help/support/ navegando a través de "Meta Quest", "Pedidos y pagos" y "Otro problema con la compra de productos". Ahí tendrás la opción de mandar un correo electrónico o abrir un chat, donde uno de nuestro agentes te ayudará encantado.

¡Un saludo!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Nicolasmetaverso
Honored Guest

Yo tampoco puedo solucionastes y si es haci como ?

Hola Nicolasmetaverso,  

Lamentamos escuchar que tienes inconvenientes con tu método de pago.

Queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de tu dispositivo Meta, por lo que te pedimos que intentes todos los pasos de resolución de problemas mencionados abajo:  

-Prueba añadir un método de pago desde nuestra web.

-Comprueba que tu tarjeta esté habilitada para compras internacionales.

-Utiliza una tarjeta alternativa o una cuenta de Paypal.

Si la situación persiste, te pedimos que contactes a nuestro soporte a través de este enlace. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Michigan2023
Honored Guest

Me llegaron cobros a mi tarjeta de como 17-18 pesos pero no son míos, no se que paso y como resolverlo

Memush
Honored Guest

Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, me dejó dos veces hacerlo, después ya no pude más.

Still need help?

Did this answer your question? If it didn’t, use our search to find other topics or create your own and other members of the community will help out.

If you need an agent to help with your Meta device, please contact our store support team here.

Having trouble with a Facebook or Instagram account? The best place to go for help with those accounts is the Facebook Help Center or the Instagram Help Center. This community can't help with those accounts.

Check out some popular posts here:

Getting Help from the Meta Quest Community

Tips and Tricks: Charging your Meta Quest Headset

Tips and Tricks: Help with Pairing your Meta Quest

Trouble With Facebook/Instagram Accounts?