a month ago
me mandaron este correo y me quitaron el acceso a mi cuenta meta que esta vinculada a mis cuentas de Facebook y Instagram. Y yo soy mayor de edad, me pide que compruebe mi edad iniciando sesión en cuenta meta pero no tengo acceso a la misma entonces no puedo verificar mi edad e tratado de ver si puedo hablar con algún tipo de soporte pero no encuentro nada y la pagina de meta no da soluciones y el mayor problema para mi es que si no arreglo esto perderé todas mis cuentas vinculadas a meta, Espero su ayuda gracias.
Solved! Go to Solution.
a month ago
Hola buenas, nuestro equipo de soporte en español no se encuentra disponible en este momento. No obstante, estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda en inglés si así lo deseas. En caso contrario, dejaremos un mensaje a nuestros compañeros que ofrecen soporte en español y se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible.
a month ago
Hi there,
Thanks for getting back to us, our Spanish team will be available again at 8AM BST. If you're happy to wait until then that's no problem or we can continue in English if you're comfortable with that, just let us know!
a month ago
Hola buenas, nuestro equipo de soporte en español no se encuentra disponible en este momento. No obstante, estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda en inglés si así lo deseas. En caso contrario, dejaremos un mensaje a nuestros compañeros que ofrecen soporte en español y se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible.
a month ago
Okay, thanks, but how long will it take for the Spanish support team to be available?
a month ago
Hi there,
Thanks for getting back to us, our Spanish team will be available again at 8AM BST. If you're happy to wait until then that's no problem or we can continue in English if you're comfortable with that, just let us know!
a month ago
I'm fine with English, but I'd be more comfortable sending it via text if that's not a problem.
a month ago
Hi there,
Not a problem, we'll be happy to accommodate! In order to send us a DM, please select our name to get to our profile page. Next, click "Send a Message" to privately message us! Please remember, you must be signed into the community first to send us a private message.
Looking forward to hearing from you!
a month ago
okay thanks
a month ago
No problem!