07-16-2024 05:35 AM - edited 07-16-2024 05:46 AM
Hola, hace ya un tiempo que adquirí las meta quest 3, son un gran dispositivo, pero no lo adquirí por que las quest 1 funcionaran mal, las adquirí para el juego de alien que va a salir en exclusiva y el de batman, la cosa es que desde que tengo las quest 3 me salen varios errores recurrentes en las quest 1 (y tengo constancia que también sucede en ocasiones con las quest 2), errores que no hacía horas antes de vincular el nuevo dispositivo a mi cuenta.
mi petición es bien simple, que saquen un parche que dejen el visor sin esos errores molestos:
"servicios moviles principales siguen sin funcionar" o el peor de todos que te obliga a reiniciar, que que dice "SistemUX".
por que no deben dejar esto así, por que yo a dia de hoy enciendo la super nintendo y va como el primer día, por que a dia de hoy enciendo la gameboy y funciona perfectamente, si pasamos a consolas más "recientes" (que requieren updates) la wii, la psp, pa ps3, la ps4, la wii u, la xbox 360 funcionan perfectamente.
y con temas un poco mas cercanos, tengo un telefono con andorid con exactamente el mismo sock que las quest 1.... y funciona perfectamente.
con lo cual no me vale el " (16/7/2024, 13:00:57): Entiendo, sin embargo, al no exisitr actualizaciones el sistema se irá desgastando y no contamos con otra alternativa de momento " este mensaje de que el sistema se va desgastando por que sería muy ridículo que una empresa con tantos millones comentan errores de principiantes, ni que estuvieramos en la epoca de windows 98 o el XP, es más, a dia de hoy si tienes uno de los sistemas mencionados bien cuidados o recien instalados funcionan perfectamente, con meta quest ni restableiciendo de fabrica se soluciona.
así que, por favor, parchead estos errores que impiden un funcionamento normal en el dispositivo.
espero que se tenga en cuenta por lo que me han afirmado en el sat "(16/7/2024, 14:03:48): Claro, sin duda serán dirigidas al departamento correspondiente, valoramos tus comentarios y queremos ofrecerte la mejor experiencia "
saludos y gracias por su atención.
si necesitais más información sobre estos errores no duden en contactarme.