cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eliminar fotos de Oculus Quest app

YonaTempest
Honored Guest

Hay muchas fotos en mi Oculus Quest app que me gustaría eliminar pero estás ya están eliminadas del Quest , porqué siguen apareciendo en mi Quest app?? Cómo los elimino ?

5 REPLIES 5

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Hola! Y muchas gracias por dejarnos saber de la experiencia que está teniendo. Has podido desinstalar la aplicación y instalarla de nuevo?  

We are all mad here.

Siguen ahí , las fotos ya no están mi oculus Quest pero a la hora de revisar la aplicación de Android todas siguen ahí desde hace meses , fotos que ya no existen mis Quest , intenté tomar muchas fotos para intentar "ahogarlas" revisando si quizás tenía algún límite de fotos que muestren en la app o algo similar pero absolutamente todas siguen ahí. Reinstalé la aplicación de Meta Quest en mi celular pero claramente al poner mi cuenta y revisar la galería, las fotos que en algún momento se sincronizaron , siguen ahí.

Muchas gracias por dejarnos saber recomiendo que haga un reporte de error con el Quest. Ahorita viendo unos comentarios sale que es algo esperado en la app pero estamos agarrando comentarios en eso actualmente. 

We are all mad here.

YonaTempest
Honored Guest

Me podrías explicar cómo hace eso? Lo siento, soy nueva en esto 

Claro! y Bienvenida! Puedes presionar aqui para cómo reportar errores! Si tienes alguna otra pregunta por favor no olvides en preguntarnos! 

We are all mad here.