Español General
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Forum Posts

Virtual desktop.

Cordial saludo compañer@s; tengo el siguiente problema, la aplicación Virtual desktop, ha dejado de identificar mi pc, desde una actualización del mismo. Por ejemplo, ¿Puedo desinstalar la aplicación del pc, y luego volver a instalarla, sin tener que...

Ayuda

Alguien que hable español? Necesito ayuda con mi oculus quest 2 con una luz roja que parpadea y no enciende, ya cambie el cargador, intento reiniciar y nada funciona

Revisión

Spoiler (Highlight to read)Hace más de 1 año las oculus dejaron de cargarse y aunque las ponga despues de un mes igualmente no funcionan, busque en multiples lugares de mi zona a ver si en una parte las reparan o hacen alguna revisión y como no encon...

Vista doble con lente izquierdo al mover la cabeza

Buen día, tengo el siguiente problema en mis quest 2, recientemente note qui al mover la cabeza se ven dobles las letras y solo sucede con el lente izquierdo. si cierra el ojo izquierdo y muevo la cabeza no sucede nada. problema usar el ojo derecho e...

contacto del distribuidor en mexico

Hola, mi nombre es Jorge, y soy profesor en el ITESO, una universidad en Guadalajara, Jalisco. Nos gustaría ponernos en contacto con el distribuidor oficial en México para invitarlo a un evento donde puedan promocionar y vender gafas de realidad virt...

Preciso de ajuda

Possuo dois VR quest 2 e ambos estão com a mesma conta, gostaria de saber se tem possibilidade de jogar os jogos cooperativos de simultanea.

Problema al cargar Oculust q2 descargadas.

Mi problema es que al poner a cargar las gafas completamente descargadas en cuanto las conecto a la corriente se encienden automáticamente (no se por que), pero como no tienen batería se apagan en la pantalla de carga de Meta para luego volverse a en...

Cuenta bloqueada

Hola.necesito que me ayuden a recuperar la cuenta meta ya q facebook bloqueo la cuenta de mi hijo por su edad y no tengo manera de recuperar sus aplicaciones juegos. Espero me puedan ayudar

omysaurio by Honored Guest
  • 1632 Views
  • 2 replies
  • 1 kudos

AYUDA URGENTE

hola a todos, tengo problemas paa acceder a varias paginas, perdi el acceso y meta no me brinca la ayuda que necesito para recuperar más cuentas.! ¿Alguien tiene alguna forma de asesorarme? soy de Argentina y no logro contactarme con nadie que me ayu...

Luz roja parpadeante

Desde hace unas 10 horas mis oculus quest 2 no an querido cargar, aparece una luz roja parpadeante, luego se enciende sola la gafa y se apaga y así repetitivamente.

Latetra03 by Honored Guest
  • 2597 Views
  • 1 replies
  • 1 kudos

REEMPLAZO DE GAFAS

Sigo esperando a que me respondan el mensaje privado que les mande ayer y me siguen sin responder. Se irresponsabilizan bien rápido cuando hay un problema con el reemplazo de las gafas y mas cuando no dejas de insistir en que te han dado unas gafas q...

Codigo de 8 digitos incorrecto whatsapp

Tengo un problema que cuando trato de vincular mis Oculus Quest 2 con mi número de teléfono en WhatsApp me dice que tengo que poner un código de 8 dígitos para vincular mis oculus con el celular en WhatsApp y cuando pongo el código de 8 dígitos en el...

cArToNeRo by Honored Guest
  • 2414 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos

Pago realizado, compra no reglejada

Buen día, tengo un problema, realice la compra de un juego, se reflejó el pago pero el juego aparece que no se ha adquirido, alguien sabe dónde puedo informar para que se refleje la compra o se realice el reembolso. gracias

No puedo realizar la compra

Al momento de intentar comprar un juego(beat sable) me aparece una pantalla que dice “tarjeta rechazada, vuelve a intentar o comunicarte con el banco” pero en la tarjeta hay dinero suficiente para comprar el juego

Angel0284 by Honored Guest
  • 740 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos

Guardado juegos

Hola,en caso que mis quest 2 se estropean,los juegos que tengo guardados en el visor se pasarían a un nuevo visor quest 2 que tendría que comprar? Lis juegos están vinculados a mi cuenta o donde están guardados? Gracias.

SirRobers by Honored Guest
  • 624 Views
  • 2 replies
  • 0 kudos

Necesito ayuda

No puedo instalar la aplicación de oculus en mi pc, me aparece un error que dice que la app no ​​se instaló que reinicie la pc y vuelva a instalar, pero cuando lo hago y vuelvo a instalar vuelve a pasar lo mismo, alguien que sepa que hacer en estos c...

ANKOGG by Honored Guest
  • 701 Views
  • 2 replies
  • 0 kudos

Fallo emparejar Meta Quest 2

Buenos días, Escribo el siguiente mensaje porque estoy teniendo problemas emparejando las gafas Meta Quest 2 con la app para móvil Meta Quest. Tengo las gafas y el móvil conectadas a la misma red wifi y al app y software de las gafas recién actualiza...

Merygold by Honored Guest
  • 4013 Views
  • 4 replies
  • 0 kudos

Cambio

Tengo una avería en el mando y me aconseja que haga el cambio, y en la dirección de envío me sale siempre Suiza

El_Frikon by Honored Guest
  • 752 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos