Español General
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Forum Posts

Mandos no reaccionan

El día de ayer después de dejar cargando mis metan quest 3 intente usarlos y los controles ya no respondían solo hacían como qué prendían y apagaban acompañados de una pequeña vibración cada 2 segundos, no respondían intente restaurando a su configur...

PROBLEMAS

ADQUIRÍ UNA META QUEST 3 Y TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR LAS COMPRAS EN LA TIENDA DE META. NO QUIERE ASOCIAR NINGUNA DE MIS TARJETAS Y TAMPOCO POR PAYPAL ME ACEPTA EL PAGO. ALGUIEN PUEDE AYUDAR? YA ME CONTACTÉ CON ASISTENCIA TÉCNICA PERO NO ME BRINDA...

Clasima by Honored Guest
  • 323 Views
  • 0 replies
  • 0 kudos

Quest 3 simply stopped turning on!

Meu Quest 3 simplesmente parou de ligar, usei normalmente e quando fui usar hoje de manhã ele simplesmente não ligou. Troquei o cabo de carregamento, tentei segurar o botão liga / desliga por 30 segundos, fiz mais 30 segundos com o botão liga / desli...

Problema general en dispositivo Meta quest 3

Hola, me compré unas meta quest 3 hace un par de dias y el dia de ayer, cuando las inicié, las empecé a configurar, emparejar con movil etc.. A la hora de querer emparejarlas al PC, con la app de meta. Una vez emparejadas, en dispositivos, me salian ...

quest3pr.png
Kakos097 by Honored Guest
  • 1082 Views
  • 3 replies
  • 0 kudos

Problema con dinero

Llevo todo el día de ayer y hoy tratando de hacer una compra, hoy compré una tarjeta de regalo de 50.000 pesos chilenos y no me deja canjearla, tampoco me deja añadir un método de pago y lo he intentado de todas las formas posibles, por favor necesit...

CONEXION LENTA

LOS JUEGOS EN LINEA ME FUNCIONAN BIEN. PERO SI QUIERO ENTRAR A LA TIENDA DEMORA MUCHO EN CARGAR O NO CARGA...ESTOY CONECTADO A WIFI 5G.

Ashhtar by Honored Guest
  • 796 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos

mis gafas no detectan mi pc

hola por varios días es intentado que mis gafas se conecten a mi pc por air link, pero mis gafas no las detecta ya eh cumplido con los requisitos que me piden mis gafas para poder conectarlas al pc, están en la misma red y la app puesta, pero sigue i...

Panlix888 by Honored Guest
  • 774 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos

Visor se apago de repente y no responde

Mientras veía vídeo en el navegador, el visor se apagó por completo y no responde, en todo momento mantuve conectado el visor al cargador, por lo que la carga de batería no disminuyó del 76% ahora intento encender de nuevo y no sucede nada, el visor ...

AYUDA URGENTE

hola a todos, tengo problemas paa acceder a varias paginas, perdi el acceso y meta no me brinca la ayuda que necesito para recuperar más cuentas.! ¿Alguien tiene alguna forma de asesorarme? soy de Argentina y no logro contactarme con nadie que me ayu...

Resolved! Actualizacion V62

Ayn no me llega el seguimiento compartido de manos y control y ya estoy en la V63 !! Porque aun no se me instala??? 

20240321_210016.jpg

Pilas mandos quest 3

Las pilas de los mandos de las gafas quest 3 apenas me duran un par de usos. por lo que he leído parece que no soy el único que tiene ese problema. No es correcto que duren tan poco tiempo.

Problemas para transmitir desde Quest3 a smartphone

El smartphone (Huawei Little 20) no conecta por bluetooth con las gafas (META QUEST 3) por lo que no permite transmitir desde las gafas al móvil. ¿Es posible que la versión de bluetooth no sea compatible? Actualmente es la AVRCP 1.4Gracias.

JMVAL by Honored Guest
  • 1325 Views
  • 4 replies
  • 0 kudos

Congelacion de el headset completo

Recientemente adquirí un visor quest 3 y se ha congelado al oprimir el botón de inicio mientras jugaba, no me permite acceder a nada, el botón de apagado tampoco funciona, los ventiladores se ponen al máximo, no se puede hacer nada, espero una respue...

Ostiel by Honored Guest
  • 2485 Views
  • 3 replies
  • 0 kudos

hel p

Comprei os óculos no Japão e estou no Brasil agora a voltagem lá é diferente aqui: 100 volts Japão, 220 volts Brasil.Alguém pode me dizer se os óculos são bivolt?

Ghyuhi by Honored Guest
  • 506 Views
  • 0 replies
  • 0 kudos

No me llegan los 60€ de referido, me han llegado 4€

Buenos días.Hace 4 días envié mi código de referido a un amigo para activar sus quest 3 nuevas.Él se registró y recibió 30€ de saldo, y yo no he recibido nada, creo.En el link que envié dice que recibiríamos 60€ de de crédito cada uno, cuando él acti...

Dani.BSH by Honored Guest
  • 865 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos

Ayuda no abre o cargan las funciones de quests 3

Recien compre el quest 3 y cuando quiero abrir algun icono, como el de biblioteca de app,camara, feed horizon,la camara, etc se abre la pestaña pero se queda cargando y nunca enseña nada, solo puedo abrir el de configuraciones.

Soul.s by Honored Guest
  • 768 Views
  • 2 replies
  • 0 kudos

Tarjeta gráfica GTX 1050

Tengo una tarjeta gráfica GTX 1050, procesador Intel i7 8th Gen, 32 GB de RAM y no es compatible la aplicación de Oculus en mi pc para conectar mis Meta Quest 3.

hacsart by Honored Guest
  • 718 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos

Referido

Buenos días, no me permite utilizar el referido de mi amigo el cual me invitó para comprarme el producto.https://www.meta.com/referrals/link/charlii4

Joseresu by Honored Guest
  • 664 Views
  • 2 replies
  • 1 kudos

NVIDIA A4500

Hola buenas tardes, como puedo conectar mi PC, con CPU i9 13900k y GPU Nvidia A4500 con el cable oculus link. Me está resultando imposible. Muchas gracias por vuestra ayuda

feblgo by Honored Guest
  • 773 Views
  • 1 replies
  • 0 kudos